Just another WordPress.com site

GRANADA MI AMOR.

ALHAMBRA BELLA.

ME GUSTAN TODAS LAS ARTES

Y LA PINTURA ME ENCANTA

LLEVO UNA VIDA PINTANDO

Y HASTA LA ALHAMBRA PINTÉ.

TE VISITE ALHAMBRA BELLA

Y DE TI ME ENAMORE

TUS BAÑOS ALUCINANTES

TUS JARDINES Y TUS PATIOS

QUEDE RENDIDA A TUS PIES.

TE EDIFICARON DE ENCAJE

PALACIO DE MUHAMMAD

FORTALEZA QUE EN GRANADA

NOS ECLIPSAS AL MIRAR.

FLORECIENTE DE ESPLENDOR

REINO DE LUZ Y BELLEZA

SI TU ERES MUSULMANA

TAMBIEN ERES MI GITANA

LA REINA DE ANDALUCIA.

EN ESTA SIERRA NEVADA,

MONTAÑAS DE BLANCA LUNA

TAN BELLA COMO NINGUNA

ERES BESO, CIELO Y FLOR.

EN LAS TORRES LLORAN DAMAS

CAUTIVAS DE SU DESTINO

SERAN AQUELLAS QUE FUERON

DESTINADAS A ESE SINO.

LOS LEONES MANAN AGUAS

EN LAS FUENTES CRISTALINAS

AGUA QUE NO HAS BEBER

LA PUEDES DEJAR CORRER

DEJALA, DEJALA.

TUS ALBERCAS TUS ESTANQUES

AGUA DE LOS ARROYANES

EN LA SALA DE LA BARCA

HE PODIDO NAVEGAR

EN LA SALA DE LOS REYES

NO QUISIERA NAUFRAGAR.

ESTALATITAS COLGANTES

EN TECHOS ESPLENDOROSOS

LAZOS QUE ATÁN MI ALMA

AL DESLUMBRANTE MOCÀRABE.

AZULES DE LEJO Y CERCA

QUE REFLEJAN LA ALEGRIA

COMO LA DANZA DEL VIENTO

VIENTRES DE MADRES E HIJAS

DE BRISA FRESCA Y DE FLOR.

TUS PAREDES Y TUS MUROS

ZÓCALOS Y ARQUERIA

TUS FRISOS DE ATAURIQUE

ENCIERRAN ARTE A RAUDAL.

¡OH BELLA ALHAMBRA MIA!

¡CONTIGO ME QUEDARIA!

¡EN MI GUAPA ANDALUCIA!

¡TE LLEVO EN MI CORAZON!

DE CARMEN DIEZ.

Gracias a todos por compartir!!!!

Recomiendo visitar Granada, es de los sitios mas bellos !!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmm

Responder

