Just another WordPress.com site

Trata de Respirar de cambio

 

Cita

Respirar de cambio

Respirando aires de cambio he sentido comprimido mi estomago,
soledad y encerrandome en un sitio casi desconocido,
observado y maniatado ante un vuelco de imprevisto,
acelera el pulso que se desboca al desconcierto,
desconocimiento y esperanza en mala mezcla me dejó ciego,
ciego pero a pesar de ello mis pasos van en dirección recta,
sin tambalearme hacia los lados que tan familiares me fueron,
sin escudriñar mis pasos dejados hacia atrás porque hechos y no olvidados están.

Responder

