Just another WordPress.com site

Trata de “ruedas energeticas”

 

Cita   INVITO A TODOS VER ESTA PAGINA QUE ME HE AGREGADO, ESPERO LA DISFRUTEN.

"ruedas energeticas"

Los chakras

El cuerpo humano está cubierto por una serie de capas muy sutiles. Muy cercano al cuerpo físico, en el denominado cuerpo etérico, se encuentran los principales centros o ruedas energéticas que permiten captar la energía vital del entorno, procesarla física, emocional, mental y espiritualmente para luego emanarla a nuestro alrrededor atrayendo las personas y las experiencias cónsonas con dicha vibración. Estos centros fueron denominados "chakras" por los hindúes

Chakaras,es una palabra sánscrita que significa “rueda”. Es el nombre de los centros energéticos del cuerpo que reciben y envían información, además de procesar tanto las emociones como la energía vital que va dirigida al cuerpo físico, conectando nervios, glándulas y hormonas.

Se asemejan a un disco o cono giratorio que se abre y se cierra como una especie de remolino. No se pueden ver en cuerpo físico de las personas, pero sí en sus cuerpos energéticos.

El cuerpo energético humano está conformado por cientos de chakras, aunque los principales son siete y se ubican a lo largo de la espina dorsal, tanto en la parte delantera como en trasera del cuerpo.

Anuncios

2 comentarios

  1. MARIA

         MARI TE FELICITO TIENES COSAS MUY INTERESANTE EN TU BLOG, GRACIAS POR LA PAGINA. UN ABRAZO, NO ES NUEVO PARA MI PERO SIEMPRE HAY NIÑOS O MAYORES QUE AQUI SE PUEDE APRECIAR MUY BIEN DONDE ESTAN LOS CHAKARAS. ATTE. 10 COLORADO.  

    3 septiembre, 2008 en 0:38

  2. ☯Mari

    Hola mary.Me alegro que te haya gustado la pagina y que te sirva de ayuda,para conocernos mas aya de  nuestro cuerpo fisico y descubrir el potencial interior que tenemos,si nos conocemos en todos nuestros planos interiores.Tu blog tambien es muy bonito y me e guardado algunas fotos,las mas que me an gustado,aunque todas son bonitas.Besitos

    3 septiembre, 2008 en 10:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s