Just another WordPress.com site

ANGEL DE ROSA.

 

ESTE ANGEL LO PINTE CON LUCES Y SOMBRAS,

 PARA QUE CUIDE TODAS ESAS ALMAS

 PERDIDAS POR LAS DROGAS Y  LA FALTA DE AMOR.

EL MUNDO NECESITA ROSAS Y NO GUERRAS/

EL MUNDO NECESITA ROSAS Y NO RENCOR/

EL MUNDO NECESITA ROSAS DE AMOR.

ORIGINAL10 COLORADO

 ===================================

=====================

==========

=

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA VISITA.

MERCI POUR VOTRE VISITE

THAKS FOR YOUR VISIT

VIELEN DANK FUR IHRE VISITE.

AGRADEZCO TODOS LOS

 COMENTARIOS

A TODOS Y TODAS

SI TARDO EN CONTESTAR ES POR

 FALTA DE TIEMPO.

BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

ATTE. MARY C.




3 comentarios

  1. stephane -

    cadeaux
    http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr
    bisous du soir
    stephane

    12 febrero, 2008 en 20:46

  2. Espacio Cerrado

     
    Amor
     
    Donde estás que mi corazón te pierde.
     
    Mis ojos secos lloran lágrimas de olvido.
    Mis manos vacías recorren espacios ocultos.
    Mi cuerpo inerte se disipa en las sombras.
     
    Amor
     
    Donde estás que mi mente te sueña.
     
    Tus ojos se llenan de miradas profundas.
    Tus manos  acarician las tardes serenas.
    Tu cuerpo se funde entre el cielo y la tierra.
     
    Amor
     
    Donde estás que mi vida no te encuentra.
     
    ab.
     
     
    Este fin de semana y los días que le siguen, disfrútalos, siente con toda intensidad la plenitud de la vida en Ti.
     
    Hoy mis besos son para Ti donde quieras que estés.
     
    ab.
     

    16 febrero, 2008 en 11:42

  3. Espacio Cerrado

     
    Eres Tú… amiga,  ese sol que en la inmensidad iluminas los sueños
    y por las noches guardas mi corazón sobre tu regazo.
     
    Eres Tú… amiga,  de las olas el rumor de melodías susurrantes
    que a la luz de la luna enamoras al poeta.
     
    Eres Tú… amiga,  brisa fresca y juguetona que en tu ir y venir
    permites el sutil vuelo de las mariposas.
     
    Eres Tú… amiga,  el manantial que da vida a un pájaro, a un pez,
    a una flor y a un alma perdida.
     
    ab.
     
     
    Amiga, hoy quiero desearte que este fin de semana la amistad sea el vínculo de unión más intenso en Tú vivir, Tú te lo mereces.
     
     
    Solo por hoy mis besos son de amigo, para Ti… por ser Tú amiga mía.
     
    ab.
     
     Hace tiempo que no se nada de Tí, espero que estes bien, un abrazo.
    ab.
     

    24 febrero, 2008 en 7:17

Responder

