Just another WordPress.com site

LOS VIAJES Y EL ARTE.

NACI EN  SEVILLA ANDALUCIA, SOY AUTODIDACTA HE VIAJADO MUCHO TENIENDO OCASION DE VER MUCHOS MUSEOS Y MUCHAS OBRAS DE ARTE AL NATURAL, ROMA ME IMPACTO MUCHO LA CIUDAD ENTERA ES UNA OBRA DE ARTE,LA FONTANA DE TREVI LO MAS BONITO, FUE COMO EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO, LLEGUE A ROMA CASI DE MADRUGADA Y ME FUI DIRECTA A CONTEMPLAR TODOS SUS RINCONES, IMPRESIONANTE, ME HUBIESE GUSTADO CONVERTIRME EN PIEDRA Y HABERME QUEDADO EN LA FONTANA PARA SIEMPRE. DESDE SIEMPRE HE DIBUJADO HE COLOREADO ME GUSTA TAMBIEN LA FOTOGRAFIA LA MUSICA LA POESIA CREO QUE TODO ESTA RELACIONADO. HE VIVIDO EN MUCHOS SITIOS SEVILLA CADIZ MADRID ZARAGOZA MALLORCA PARIS LONDRES GUATEMALA PANAMA COSTA RICA Y FINAL DE VUELTA MALLORCA.DURANTE MI ESTANCIA EN GUATEMALA PUDE APRENDER MUCHO DE LA CULTURA MAYA, TAMBIEN NOS SORPRENDIO UN TERREMOTO DE BASTANTE INTENSIDAD TUVE LA SENSACION QUE LA TIERRA LLEGABA A SU FIN. EGIPTO ME IMPACTO. PUDE VIAJAR HASTA LUXOR Y VER DE CERCA TODOS ESOS TEMPLOS Y ESAS TUMBAS Y COMO TUVE LA SUERTE DE TENER BUENOS COMPAÑEROS DE VIAJE ME LO PASE GENIAL. SI TENGO QUE HABLAR DE MIS PINTORES FAVORITOS TENGO MUCHOS PICASO DALY GOYA VELAZQUEZ MURILLO Y ACTUALMENTE TAMBIEN LOS HAY BUENISIMO. EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO ESTA NOCHE LA LIBERTAD, CREO QUE LA INDIA SE MERECIA SU INDEPENDENCIA. PERO TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER EN INDIA ESE DERECHO QUE TIENE EL SER HUMANO A SER IGUAL A SU SEMEJANTE. BUENO NO QUIERO IRME POR LAS RAMAS, VOY A DAR FIN A ESTE PEDACITO DE BIOGRAFIA POR QUE MI HISTORIA ES INTERMINABLE TENGO LA SESACION QUE HE VIVIDO TANTO TIEMPO Y AUN ME QUEDA LA MITAD, SI TENGO SUERTE Y DIOS ME AYUDA. QUIERO DAR LAS GRACIAS A SPACES QUE ME DA LA OPURTUNIDAD DE EXPONER MIS OBRAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE SON AMIGOS DEL ARTE Y DE LOS ARTISTAS, EL ARTE NOS LIBERA Y ES BUENO ESPANDIRLO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLO, GRACIAS. ATTE. MARY C. 10 COLORADO.

3 comentarios

  1. maria belen

    Hola ya vi tu comentario,si tambien estube en mallorca me parecio todo mui bonito!y dime como pudiste ber mi espacio me tienes agregada?UN saludo

    9 diciembre, 2007 en 13:17

  2. ¤(`׆ PIKARA †×´)¤

    Hola Mary:
    me gusta muxo tu pintura,mi papa tb es pintor artistico desde hace muxos años y tiene una galeria de arte aki en benidorm k es donde soy y donde vivo,pero ya este mes se jubila…  😦   dice k llego la hora de descansar…  pero me parecio muy bonito k alguien k se dedica a lo de mi papa me haya encontrado y hablado me alegra muxo de verdad ^^
    bueno espero verte pronto y espero k tengas suerte con tus tesoros y cuidate…  muxos besos  hasta pronto bye… 
     
                   **___PIKARA___**

    11 diciembre, 2007 en 3:26

  3. Celia

    Hola Mary!
    Me ha gustado mucho tu espacio. Felicidades. Por cierto, tienes toda la razón en cuanto a la sensación que transmite la ciudad de Roma al ser visitada, a mí me pasó lo mismo. Ya lo dice la frase: Roma eterna.
    Saludos,
    Celia
     

    16 diciembre, 2007 en 10:51

Responder

