Just another WordPress.com site

Trata de EL PALACIO MAS BELLO DEL MUNDO ESTA EN GRANADA.

 

Cita

EL PALACIO MAS BELLO DEL MUNDO ESTA EN GRANADA.

     ME GUSTAN TODAS LAS ARTES Y LA PINTURA ME ENCANTA, LLEVO  TODA MI VIDA PINTANDO, ESTE CUADRO DE LA ALHAMBRA LO HICE DESPUES DE MI  VISITA A ESTE PALACIO DE BELLEZA ALUCINANTE, ESOS BAÑOS,  ESOS JARDINES, ESOS EDIFICIOS QUE PARECEN DE ENCAJE, ME ENAMORE DE ESTE PALACIO MAGNIFICO  EL DIA QUE LO VISITE, TAMBIEN  DE GRANADA, UN ABRAZO PARA GRANADA Y SU GENTE, ATTE, 10 COLORADO.

Una respuesta

  1. MARIA

             MERECE LA PENA VISITAR LA ALAHMBRA, ES COMO UN SUEÑO.

    14 enero, 2008 en 21:42

Responder

